Un hombre viajaba junto con su pareja por la autopista Brigadier López en la mañana de este miércoles y a la altura de Arocena se le rompió el auto. Una grúa lo asistió y mientras lo trasladaban hacia la ciudad de Rosario, perdió la vida, entre Timbúes y Puerto San Martín.
El hecho ocurrió esta mañana y se trataría de una muerte súbita, ya que el hombre identificado como A. Miguel Angel de 71 sufría problemas de salud. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 5ta de Puerto y Bomberos Zapadores de San Lorenzo.
De acuerdo confirmaron a IRE, el hombre viajaba en auto junto con su pareja por la autopista y a la altura de Arocena, el vehículo se rompió. La mujer tomó un colectivo hacia Rosario y el hombre aguardó por la grúa, que lo trasladó también hacia la ciudad Cuna de la Bandera.
Llegando a Timbúes, el hombre le dijo al chofer que dormiría y al llegar al kilómetro 22, entre Timbúes y Puerto San Martín, intentaron despertarlo, pero se encontraba sin vida. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.
En principio, se presume una muerte súbita, ya que el hombre tenía afección cardíaca, por lo que se solicitó una autopsia para corroborar. Asimismo se dio aviso al fiscal en turno, Dr. Balbis, de la Unidad Fiscal de San Lorenzo.