Una casa ubicada en España y Sarmiento de Timbúes ardió en llamas hoy al mediodía. El humo se percibió en el ambiente y preocupó a la comunidad. Por su parte, la Guardia Urbana cortó las calles en las inmediaciones por precaución. Los propietarios no se encontraban en en lugar, al que acudieron dos cuarteles de bomberos para sofocar.
Los vecinos se dieron cuenta del foco e inmediatamente convocaron a las autoridades, ya que los propietarios no estaban en su hogar. Para apagar el fuego, acudieron personal del cuartel de bomberos de Oliveros y zapadores de San Lorenzo.
Cabe destacar que el dueño de la vivienda se presentó tiempo después en la comisaría y explicó que se fue a trabajar ayer a la tarde noche, alrededor de las 20:00 horas y que su pareja fue quién le avisó acerca del incendio. Por lo que se investigan las causas de inicio de foco ígneo.
Trabajó también el personal de seguridad comunal, quienes hicieron el corte de transito en las inmediaciones del foco, a 100 metros a la redonda, para evitar la circulacion de vehículos y personas.