Durante la mañana de hoy, Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y la Guardia Urbana de Timbúes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas de una vivienda del centro de la localidad. Afortunadamente dos chicos que dormían lograron salir a tiempo.
Siendo aproximadamente las nueve horas de este jueves la policía local fue alertada sobre un foco ígneo de gran proporción originado en una casa de dos plantas ubicada en calle Islas Malvinas al 500, en cercanías a la intersección con calle Gaboto.
Las llamas se desplazaban hacia viviendas linderas y al tendido de alta tensión por lo que personal de la EPE realizó los cortes de energía correspondiente.
A su vez, una dotación de bomberos trabajó en el lugar junto a personal de la Guardia Urbana Timbuense para sofocar el fuego. Afortunadamente solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas personales.
Se cree que el incendio se originó por un accidente doméstico y cabe destacar que en la vivienda se encontraban una niña de 15 años y otro de 3 durmiendo pero afortunadamente no sufrieron daño alguno y en momento del hecho se encontraban con su abuela.