Un terrible episodio tuvo lugar este domingo, alrededor de las 5.30 de la mañana, a la salida del boliche en Timbues. Se produjo una gresca, un muchacho se subió al auto, dobló en U y salió a toda velocidad. Impacto de lleno contra una joven que estaba por cruzar ruta 11 e hirió a dos inspectores. Fue identificado y caía sobre él una orden de arresto. Finalmente se entregó hace instantes en la comisaría 1ra. 

Las imagenes son impactantes y se viralizaron en medio de una gran indignación. Un hombre salió de una trifulca, se subió a un auto gris que estaba mal estacionado sobre ruta 11 a escasos metros del boliche, giró en U y aceleró. A los pocos metros chocó con violencia a una joven que estaba por cruzar. 

En paralelo, dos inspectores de la Guardia Urbana de Timbúes lograron correrse a tiempo, pero también resultaron heridos. El conductor, pese a lo sucedido jamás se detuvo, ni volvió a ayudar a las personas que quedaron lesionadas por su acción. 

La fiscalía de San Lorenzo, gracias a la tecnología e investigación local, logró dar con la identidad del masculino domiciliado en Rosario poco después y libró una orden de detención con la firma del Fiscal Juan Carlos Ledesma. 

Finalmente, esta tarde y por sus medios, el conductor se entregó en la comisaría 1ra de San Lorenzo y está siendo derivado a la 9na de Timbúes donde se lleva a cabo la investigación. 

La joven que sufrió el terrible impacto está fuera de peligro, debió ser suturada en la cabeza y tiene escoriaciones en varias partes de su cuerpo.