La única sobreviviente del fatal accidente producido en Timbúes en la madrugada del sábado 12 de mayo continúa mejorando su estado de salud. Rocío Piedrabuena, con una fuerza admirable, está internada en el hospital Britanico de Rosario donde aguarda para ser trasladada a una sala común.
Sus familiares en las últimas semanas repitieron la rutina: recibieron el parte a las 11 de la mañana, y a las 12 lograban verla. Todos los días su mamá y su papá viajan a Rosario. Con gran esperanza, afirmaron a IRÉ: “Rocío fue intervenida quirúrgicamente el jueves pasado y este martes de sus dos piernas. Afortunadamente las operaciones fueron exitosas”.
Desde el jueves los médicos afirman que la joven está en condiciones de salir de la sala de cuidados intensivos pero por el momento no hay disponibilidad de cama en la sala general, en consecuencia aguardan realizar el paso en las próximas horas.
El panorama mejoró, hoy se cumple una semana que le permiten a los padres estar todo el dia en la sala de cuidado intensivos, lo que afirman: “Le permite mejorar su conexión con el ambiente”.
Nada se puede confirmar de lo que Rocío recuerda de aquella fatídica madrugada porque “Aún no habla, está muy irritable y se hace muy difícil comprenderla”, expresó Maria Laura, su mamá. Y remarcaron que apuestan a que todo seguirá por el buen camino: “Según los médicos al salir de terapia su sensorio mejorará”.