El periplo sucedió anoche. Un hombre de 21 años oriundo del pueblo fue visto andando en una bicicleta sustraída y un llamado anónimo dio aviso a la comisaría que finalmente lo detuvo. Al llegar los efectivos constataron que el joven estaba golpeado, el narró que había ofrecido el rodado y dos hombres le respondieron a golpes.
Su apodo es popular por varios hechos delictivos. Ayer, robó una bicicleta en una casa y poco después intentó ofrecerselas a dos hombres que estaban en la vía pública por dos mil pesos. Al darse cuenta de que se trataba de un hecho ilícito los hombres respondieron a los golpes.
El joven logró escapar y mientras iba a rápida velocidad por calle Belgrano pasando Moreno fue interceptado por el móvil policial que acudió tras el llamado de un vecino que observó la situación y dio aviso a la fuerza de seguridad.
Al detener al muchacho, los efectivos constataron que presentaba heridas en el rostro y él le narró la historia, reconociendo inclusive el hurto inicial. Fue derivado inmediatamente al SAMCo local donde constataron heridas leves.
El operativo se realizó cerca de la medianoche, en consecuencia fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Imagen ilustrativa.