Alrededor de las 14 horas del jueves, personal de la Guardia Urbana detuvo a un hombre sospechoso de 44 años y lo acompañó a la dependencia policial. Se constató que el sujeto se trasladaba por Ruta 11 en una bicicleta que había sido sustraída en la localidad de Oliveros poco antes. Al pedir su prontuario descubrieron que estaba escapado de la colonia.
De acuerdo al parte oficial, al preguntarle por el rodado el hombre aseguró que la había encontrado, por lo que inmediatamente procedieron a comunicarse con la comisaría de Oliveros donde dieron cuenta que un rodado de mismas características había sido denunciado en caracter de robo con anterioridad.
Pero, en la recolección de datos, apareció también que el masculino registraba un pedido de paradero en la fiscalía 2da de San Lorenzo a requerimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, por lo que procedieron a comunicarse con el neuropsiquiátrico, donde constataron que el pedido de localización de tal persona se hallaba vigente.
Por otra parte, una joven domiciliada en Oliveros, se hizo presente con la copia de la denuncia radicada por el robo de su bicicleta, y reconoció el rodado secuestrado como propio. Poco después lo recuperó.
Imagen ilustrativa.