Pasado el mediodía de hoy, en el supermercado celeste sobre ruta 11 alertaron la presencia de un hombre que había robado semanas atrás. Avisaron a la policía y junto a la Guardia Urbana lograron detenerlo cuando intentó escapar. Al verse imposibilitado de huir afirmo: “Perdí, se perder” y narró su verdad de los hechos.
Hoy al mediodía personal policial recibió una comunicación telefónica que daba cuenta de la presencia de un sujeto que habría robado días atrás en el super Chino de la ruta.
Al notar que había sido detectado el hombre intentó huir por calle Sarmiento hacia el este pero al llegar a Perito Moreno lo alcanzó el móvil de patrulla de la Guardia Urbana que procedió a su identificación.
El individuo que vestía un distintivo camperón de color azul y jeans, se trata de A E.A, de 37 años, con domicilio en Villa Gobernador Galvez. Quien en presencia policial manifestó espontáneamente: “Perdi, se perder”.
Allí explicó que el 24 de mayo había ingresado al mismo supermercado y sustrajo dos sartenes con un valor de $45.000, la cuales las había vendido en la ciudad de Rosario.
Por su parte, la víctima tenia en su haber las imágenes de las cámaras de seguridad del momento del hecho que respaldaron la teoría del atraco.
Interviniente la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.