Durante la mañana de ayer, personal de la Guardia Urbana estaba realizando un patrullaje de rutina cuando observaron a un hombre con un rifle de aire comprimido. Luego de identificarlos como M.J.J, de 34 años de Luis Palacios, ratificaron que tenia pedido de paradero activo de la comisaría de Oliveros. Pero no fue todo, llevaba un bolso lleno de objetos que acababa de robar.
Todo sucedió en la mañana de ayer miércoles, cuando personal de la Guardia Urbana Comunal (GUC) de Timbúes se topó con el muchacho en las calles Presidente Roca y San Martín y les llamó la atención que llevana consigo con un rifle de aire comprimido.
Inmediatamente convocaron al personal de la comisaría 9na quienes pidieron la documentación personal. Confirmaron que se trataba de M.J.J, de 34 años, oriundo de la localidad de Luis Palacios, y bajo el sistema de emergencias 911 determinaron que pesaba sobre él un pedido de paradero de la Comisaría 12da de Oliveros.
En consecuencia quedó demorado y fue trasladado junto al secuestro de un rifle de aire comprimido de color negro, y un bolso de color negro. La sorpresa llegó poco después cuando delante de testigos ocasionales, verificaron lo que contenía en el interior de su bolso: dinero en efectivo, ropas varias, perfumes, relojes, y dijes dorados.
Una vez en la seccional, arribó un vecino del pueblo de 50 años, quien manifestó que había sido víctima de un hecho de robo en su domicilio de calle Cafrune al 2000, donde le sustrajeron una motocicleta marca Bajaj Rouser 135cc, de color negra, dinero en efectivo, relojes, perfumes, ropas varias, dijes de oro, y un bolso de color negro con un escudo de River Plate, y un aire comprimido de color negro. Coincidente toda la descipción exantamente de lo encontrado poco antes.
Los oficiales procedieron a exhibirle lo secuestrado y la víctima confirmó que todos los elementos eran de su propiedad. Por su parte la motocicleta fue encontrada abandonada tiempo después en calle 16 de Julio y Ruta 11.
La Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, determinó las diligencias a seguir.