Un hecho indignante sucedió en las últimas horas en Timbúes: Desaparecieron tres estructuras en forma de neños hechas en hierro que homenajeaban a jóvenes que perdieron la vida en un accidente de tránsito en 2018. Estaban dispuestas al lado de una gruta con tres angelitos a la vera de colectora.

El homenaje es para Brandon, Alejandro y Ximena que viajaban en un Fiat Súper Europa en una fatídica madrugada de aquel sábado de 2018. Entonces colisionaron contra un colectivo y perdieron la vida tras el fuerte impacto. 

Sus familiares y amigos, con el objetivo de recordarlos y mantenerlos presentes, colocarobn en el lugar del siniestro una gruta, junto a tres esculturas en forma de ángeles y tres “niños” de hierro. 

Lo lamentable fue que en las últimas horas se encontraron con la triste noticia de que las estructuras de hierro ya no estaban en el lugar. Por lo que se contactaron con IRE para hacer un llamado solidario y pedir la colaboración de todos los vecinos de la región para recuperarlos.

Por su parte, la familia de Rocío, única sobreviviente del accidente, se solidarizó y también acercó su pedido de respeto.