Otro episodio de inseguridad se registró en Timbúes durante la madrugada de este domingo, cuando delincuentes no identificados robaron en un comercio ubicado en Ruta 11, pero se deshicieron del importante motín a unos 150 metros del local y fue recuperado por la policía.
Siendo aproximadamente las 4.30 horas, agentes de la Guardia Urbana pusieron en conocimiento a la Comisaría 9na sobre un hecho de robo en un comercio ubicado sobre el km 343 de la traza nacional, propiedad de un vecino de Oliveros.
Inmediatamente los oficiales se hicieron presentes en el lugar, constatando los daños. También se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminalística, no pudiendo levantar huellas que ayuden a la investigación.
Luego se realizó un rastrillaje por la zona y a unos 150 metros del local, más presencialmente en las vías férreas entre las calles 17 de Junio y Colectora, los efectivos hallaron una bicicleta, una cpu y una bolsa con los elementos sustraídos.
Acto seguido, se secuestró el rodado marca Venzo color banco, el cpu, bebidas alcohólicas, cigarrillos y artículos de limpieza varios que fueron trasladados a la sede policial a los fines legales pertinentes.