El domingo por la tarde una familia de Timbúes sufrió el robo de su vivienda. Al regresar por la noche encontraron su casa revuelta: se llevaron desde los electrodomésticos hasta la ropa. De acuerdo detectaron, los delincuentes ingresaron violentando la puerta trasera y se alzaron con un importante botín. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 9na.

En diálogo con IRE, la vecina damnificada confió que alrededor de las 20.30 horas llegó a su casa de calle Belgrano al 300 y se encontró con la indignante sorpresa: la puerta del patio estaba abierta y en el interior de la vivienda estaba todo revuelto.

Delincuentes no identificados habrían ingresado tras violentar la puerta trasera y se llevaron al menos una tablet, una licuadora, calzados, prendas de vestir y una cartera con importantes pertenencias, según indicó la víctima a este medio. 

La denuncia fue radicada ante la Comisaría 9na de Timbúes y personal policial trabajó en el lugar del hecho. “Es indignante que entren a tu casa y te roben en un pueblo. Nadie vio nada”, manifestó con bronca la vecina.

Imagen ilustrativa.