La policía de San Lorenzo recuperó este martes una moto que había sido robada en Timbúes el pasado 23 de junio. En el birrodado se trasladaba un muchacho de Fray Luis Beltrán al que se le inició causa por el delito de encubrimiento.

En medio de tareas de patrullaje por la ciudad, personal de motorizada observó en calle Ayohuma y Gaboto a un masculino que circulaba en una moto de color rojo y que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

En Ayohuma y Ruta AO12 lograron alcanzar al sujeto, a quien se lo identificó como J.D. de Fray Luis Beltrán. Acto seguido se consultó al sistema 911 por posible impedimento legal y la operadora informó que la Honda Cg Titán 150cc tenía pedido de secuestro desde la Comisaría 9na de Timbúes por haber sido robada el 23 de junio.

En consecuencia, los uniformados aprehendieron al sujeto y secuestraron el rodado. Tras consulta con el fiscal, este determinó que se le inicie causa por el delito de encubrimiento y recupere la libertad a tenor del Art. 218 del CPP.