En horas de la noche del pasado viernes 10 de abril, un taxista trasladó a pasajeros desde Timbúes hasta la ciudad de San Lorenzo, pero cuando llegaron a destino asaltaron al chofer y se llevaron el auto. Fue localizado por la policía del pueblo horas después sin ningún objeto de valor.

Luego de que los delincuentes cometieron el ilícito, el vehículo robado fue encontrado por efectivos de la policía en Timbúes nuevamente, en su interior no encontraron la recaudación u otras pertenencias.

Lo particular del caso es que los dos días posteriores ocurrieron hechos similares en San Lorenzo y la zona, por lo que los trabajadores del área iniciaron reclamos debido ante esta inseguridad.

Vale mencionar que el sábado siendo las 13 horas un joven tomó un taxi en el centro sanlorencino y una vez en el destino solicitado, el delincuente amenazó al chofer con un arma blanca en el cuello, para robarle la recaudación y un celular.

Asimismo, el domingo una joven solicitó servicio de taxi para buscar a su novio, luego se dirigieron a Rosario y al llegar a la ciudad amenazaron al chofer con un arma blanca para robarle las pertenencias. La joven, menor de edad, fue detenida.

Imagen ilustrativa.