En junio pasado, una joven timbuense denunció que un conocido de la familia había abusado de ella cuando su mujer se fue a dormir. Pese a que realizó la denuncia en San Lorenzo, le confió a IRE que no prosperó. A un año, decidió convocar en sus redes sociales a víctimas como ella, para acompañarlas en el proceso. 

“Quiero estar ahí para todas las chicas que violó y acoso todo este tiempo”, afirmó la mujer de 22 años en IRE. Hace un año acusó a un conocido de la familia que se aprovechó de su confianza dándole alcohol, conociendo su problema de adicción, para abusar de ella cuando su mujer se fue a dormir. En aquella noche, él la desvistió y la penetró pese a su negativa. 

Dos semanas después juntó valor y fue hasta San Lorenzo a denunciar lo sucedido, pero confirmó que “no abrieron causa”. Al principio dejó el pueblo y se alojó en Rosario, con contención psicológica regresó tiempo después. 

“Hoy estoy bien”, afirmó y resaltó “Quiero estar con todas las chicas que hicieron callar”. Al parecer otras víctimas del mismo sujeto se contactaron con ella y juntas tratan de enfrentar la difícil situación.