Maximiliano Pullaro, el candidato más votado a la gobernación en las PASO, mantuvo un encuentro con diferentes referentes del cordón industrial donde manifestó su compromiso con el desarrollo de la provincia, el departamento San Lorenzo y en especial con Timbúes.

El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, se mostró cercano y le acercó la necesidad del edificio de la nueva Escuela Técnica N°712 donde la Comuna ya donó los terrenos para su ejecución.

También estuvo el candidato a senador del frente Unidos para Cambiar Santa Fe del departamento San Lorenzo, Iván Ludueña, donde compartieron la preocupación y abordaron temas sobre la urgencia de la obra del nuevo acceso a los puertos, y sobre cómo fortalecer las políticas productivas y de trabajo para el pueblo. 

“Estamos seguros que Maxi Pullaro será el próximo gobernador de nuestra provincia, e Iván Ludueña nuestro senador, es por eso que vamos a trabajar codo a codo para que Timbúes tenga todas las obras y programas que necesita”, aseguró Antonio Fiorenza.