En el marco de las tareas de verificación de los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, encabezó un operativo de fiscalización a la planta de ACA Timbúes.
“Tenemos que seguir cuidándonos mucho en casa y en el trabajo. Los protocolos siguen siendo una herramienta indispensable para superar esta etapa con éxito”, expresó el funcionario durante la recorrida.
Por otra parte, destacó una política de inclusión llevada adelante por los cooperativistas: “Sobre 42 trabajadores, 11 son personas con discapacidad que se encuentran desempeñando distintos tipos de tareas”.
“Nosotros queremos poner en valor este tipo de iniciativas, y decirles que desde el Ministerio de Trabajo alentamos estas decisiones a través de la Dirección de Empleabilidad Inclusiva”, abundó.
Por último, valoró positivamente la ampliación del programa Detectar Federal en la provincia de Santa Fe para la búsqueda de casos activos de coronavirus. “Estamos frente a un gran desafío que implica lograr un equilibrio entre economía y salud”, manifestó.