El gobierno comunal de Timbúes busca crear un centro de licencias de conducir en la localidad y avanzan con gestiones en ese sentido. También apuntan a realizar operativos de control de tránsito.
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Edén Bustos y el juez de Faltas comunal, Luciano Deni, mantuvieron una reunión con el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.
En el encuentro se dio el puntapié inicial para la creación del Centro de Habilitación de Conductores. También se consensuó avanzar en la firma de un convenio para realizar operativos de control de tránsito.
“Fue una reunión muy productiva porque avanza la gestión para la habilitación del carnet de conducir en la localidad. Además, los operativos ayudarán a mantener la seguridad en nuestro pueblo y para la época de cosecha gruesa el trabajo será coordinado”, dijo Fiorenza.
Y concluyó: “Para nosotros la seguridad de los vecinos, la prevención y control de tránsito son prioridad”. Una vez creado el centro de licencias, los vecinos podrán tramitar el carnet en Timbúes sin necesidad de viajar hasta Puerto San Martín como hasta ahora.