Anoche se vivieron momentos de tensión en Timbúes. Por motivos que se tratar de esclarecer un automovil ardió en llamas y preocupó no sólo la integridad del conductor sino el material inflamable de la expendedora donde se encontraba. Afortunadamente fue controlado y los daños fueron solo materiales. 

Alrededor de las 21.45 de ayer en el kilómetro 337 de ruta 11, donde se encuentra una estación de servicio de bandera blanca llamada “Petrogol” un timbuense llegó a cargar combustible, cuando detectó que llamas comenzaron a propagarse en la zona del motor del auto. Inmediatamente se bajó y logró salir ileso. 

Se trata de Mabuel Biancolin de Timbúes, que se trasladaba en un Ford Escort. Las primer hipótesis contemplan un corto circuido o falla mecánica que deberá ser constatado por las pericias. 

Al lugar debió acudir personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, quienes sofocaron el incendio y llevaron tranquilidad. Por su parte el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros quedó a la espera de referencias, pero no hizo falta su intervención. La guardia urbana local y la policía también trabajaron en el lugar. 

Imagen ilustrativa