Este mediodía los trabajadores comunales de Timbúes escucharon al presidente, Amaro Gonzalez, quien les anunció un contundente anuncio de aumento salarial. El 40 por ciento determinado, se abonará en tres tramos 20 por ciento en marzo, 10 en julio y 10 en septiembre. 

“Siempre privilegiamos la realidad de los trabajadores y trabajadoras desde el momento que asumimos esta responsabilidad de Gobernar esta localidad hace ocho años aproximadamente –y agregó-, tenemos un compromiso porque administramos esta Comuna con lealtad y transparencia para con los vecinos, porque somos meros funcionarios públicos, y eso lo tenemos muy en claro”, enfatizó Gonzalez.

Cabe recordar que durante el 2020 el sector recibió un 21% de aumento, que se duplica este año. Gonzalez avanzó: “Estamos orgullosos de poder realizar este anuncio que beneficia a la familia trabajadora de Timbúes, porque podemos con esfuerzo no solamente otorgar este beneficio sino también continuar llevando adelante una gestión de cara a la gente, porque este aumento se recicla en los comercios de esta localidad y porque primordialmente no afecta el nivel de obra pública que planificamos para  ejecutar este 2021”.

Finalmente en el discurso a los trabajadores, el jefe comunal subrayó “venimos de cuatro años de un gobierno Nacional que nos endeudó a todos los argentinos y que no cumplió con la coparticipación que le correspondía a la provincia de Santa Fe, en ese contexto, tenemos que respaldar y acompañar la gestión del Gobierno Nacional y del gobierno de Omar Perotti, porque los municipios y Comunas después de mucho tiempo somos protagonistas, nos escuchan”.

Y emocionado les pidió a los trabajadores: “Nos debemos a nuestra gente, cada día tenemos que hacer un poquito más, honremos este incremento salarial con más trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos timbuenses”.