Días atrás una vecina de Timbúes decidió hacer público que su hermano la violó cuando tenía cuatro años. El hombre había sido acusado de otro abuso sexual meses atrás por otra joven del pueblo. Ahora, una tercera víctima evidenció lo vivido. La foto del agresor ya circula en las redes sociales a modo de “escrache”.    
 
Luego de que su hermana se animara a contar lo vivido cuando tenía cuatro años, otra mujer de la localidad decidió visibilizar el contexto de lo vivido para acusar con nombre y apellido al mismo hombre: “Hoy vi una publicacion de una chica que fue abusada por su propio hermano, el mismo tipo tambien quiso abusar de mi”.
 
En el relato pone la identidad del agresor, al igual que lo hicieron las otras dos víctimas. Pero decidió: “No voy a dar detalles de qué fue lo que me paso porque es largo de contar”. Y aclaró: “Solo lo intento pero no pudo”.
 
Al igual que le sucedió a la primera vecina que lo denunció, la joven señaló: “Espero que nadie mas haga la vista gorda, como su mujer que en su momento era mi amiga, y decidio creerle a él”.
 
Al culminar deseó: “Que pague por todo lo que hizo y si la justicia nada hace que no viva nunca mas en paz”.