La cancha de fútbol del Club Atlético Timbuense es en este momento epicentro de dos grandes obras. De cara a una nueva temporada en la Liga Sanlorencina, el Indio se prepara para inaugurar una emblemática tribuna y sistema de riego.
Según informaron desde la comuna, se otorgó a la institución deportiva un subsidio que supera el millón y medio de pesos para colocar un sistema de riego automático de primer nivel. Las obras ya se están llevando adelante en el campo de juego.
Asimismo, personal comunal trabaja en la concreción del piso de las nuevas tribunas que comenzaron a construirse en el mes de agosto para que centenares de simpatizantes del Indio disfruten de los partidos de local.
“En ese campo de juego, el Indio disputará partidos de la Liga Sanlorencina, ahora con un verde espectacular”, expresaron desde la comuna y añadieron: “Estámos orgullosos de invertir en deportes, para que nuestros peques vean un modelo a seguir, alejándose de las calles y las adicciones”.
Por otra parte, la Secretaría de Deportes acondicionó una nueva cancha de fútbol 11 en el polideportivo comunal, que estará a disposición para desarrollar competencias deportivas locales y regionales, a la vez que se trabaja en un programa social y de alto rendimiento.