Ayer vecinos, familiares y amigos volvieron a reclamar justicia por Ruben Franco a un mes y medio del accidente que le arrebató la vida. En esta segunda marcha que realizaron sobre rura 11 en Timbúes, la mamá eligió hablarle en primera persona al conductor del vehículo: “Entregate, te lo pido de corazón”. 

En la tarde de ayer se armó un circulo con los vecinos presentes en la esquina donde el 10 de noviembre mataron a Ruben Franco, su mamá con una foto en sus manos enfatizó: “Te presento a mi hijo Ruben Franco, el 10 de noviembre de 2018 me lo llevaste por delante, lo dejaste tirado como a un perro” Y le cuestiona: “¿Como no paraste? Te entiendo si te asustaste y te fuiste, pero al otro día deberías haber ido a una comisaría cercana y presentarte”. 

Con la voz partida por el enojo y el dolor, la mujer le reclamó: “Tenes que tener un poquito de corazón. Me llevaste la vida de mi hijo. Tenía una vida por delante, tenía sueños”. Y preguntó: “Decime si podes estar tranquilo”. En ese contexto reforzó: “Te pido de corazón: entregate. Nosotros estamos destrozados, imaginate vos que chocaste y mataste a una persona”.

Cabe destacar que el Ministerio Público de la acusación solicitó a todas las personas que hayan visto lo que pasó en el siniestro del sábado 10 de noviembre alrededor de las 23, que se acerquen a la sede de San Lorenzo. Ruben Franco se conducía en moto, cuando esa noche lluviosa intentó ingresar a la Ruta Nacional desde calle 16 de julio y fue embestido por un vehículo. Hasta el momento no se encontró al conductor del vehículo. 

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:71:"https://www.facebook.com/andrea.zabala.16/videos/1629690793798402/?t=53";i:1;s:33:"Pedido de la mamá de Ruben Franco";}}