El 10 de noviembre se produjo un fatal accidente sobre ruta 11 en Timbues. Como consecuencia Rubén Ezequiel Franco, de 24 años, que se encontraba trabajando a bordo de su motocicleta en un delivery murió. Al parecer embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Ayer a las 17.30 la comunidad realizó una marcha para exigir justicia. En paralelo, Fiscalía solicita colaboración de testigos del siniestro.
En el día de ayer se realizó una marcha multitudinaria que tuvo como objetivo la señalización del lugar del hecho con la característica estrella amarilla en memoria del joven. Allí estuvo presente el Presidente Comunal de Timbues, Amaro Fito Gonzalez, quien propuso que la próxima marcha se realice en Fiscalia de San Lorenzo.
La noche del accidente, se recepcionó un llamado al 911 advirtiendo que habia un cuerpo sobre la ruta. Al arribar el personal policial se encontró con el muchacho fallecido y una motocicleta con signos de haber sido golpeada por algún tipo de vehículo. Inmediatamente se dio intervención a la Fiscal Melisa Serena de la sede de San Lorenzo quien solicitó medidas.
En la zona no hay cámaras de seguridad públicas, ni hasta el momento se presentó ningún testigo. El único dato concreto lo encontrño el Gabinete Criminalístico PDI que al realizar un levantamiento de rastros en la zona encontró lo que posiblemente podría ser parte pequeña de algún automóvil. La fiscal solicitó realizar una pericia sobre ese pedazo tipo manija para ver si se puede determinar de qué vehículo, modelo o algún dato que se puede aportar más.
En el día de hoy, desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario emitió un comunicado solicitando la declaración de cualquier persona que haya observado el momento del siniestro. Quien pueda aportar datos debe dirigirse a la Sede de la Fiscalia en San Lorenzo en calle Sargento Cabral 821 o llamen al 03476-435484.