Alrededor de las 19:40 horas del sábado, una mujer de 43 años se trasladaba en bicicleta por calle Moreno cuando de pronto, dos sujetos en moto se le aproximaron. Quien iba de acompañante, saltó del vehículo y le arrebató la mochila que llevaba enganchada en el canasto. Sufrió lastimaduras por el golpe.
Todavía compungida por el suceso, la mujer acudió a la sede policial y describió que los maleantes eran dos: uno estaba encapuchado y el otro con una gorra. Viajaban en moto, se posicionaron cerca de ella y el de atrás se le abalanzó para quitarle su mochila que estaba atada al canasto. Era de cuerina color negro, brillosa, tenía una cruz formada por tachas y un cierre al frente.
Producto del violento accionar, la víctima se cayó de la bici y se golpeó la pierna derecha. Dentro de la mochila llevaba dos tensiómetros, uno de ellos nuevos; un estetoscopio; una billetera con dos anillos de oro, 4500 pesos en efectivo y tarjetas.
Ante la posibilidad de haber sido descartados, en caso de hallar alguno de los elementos, se solicita que sean devueltos en la comisaría local, quienes investigan el hecho.
Imagen ilustrativa.