Dos jóvenes de Timbúes protagonizaron un fuerte accidente el jueves por la mañana cuando circulaban a bordo de una moto que chocó con un colectivo en el centro de la localidad.
Lautaro, de 18 años y Mía de 15, fueron trasladados de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde debieron permanecer internados. El parte médico de esta mañana indicó que estaban estables y ya no requieren de asistencia respiratoria mecánica.
Los familiares de los adolescentes lanzaron cadenas de oración en las últimas horas esperando la evolución en su estado de salud, ya que las lesiones son severas. Ante la gran convocatoria agradecieron a través de las redes sociales.
Por su parte, la tía de Mia dijo: “Quiero agradecer a cada una de las personas que me escribieron preguntando, pidiendo y rezando por mi sobrina que gracias a Dios está fuera de peligro”.
Asimismo, su tío publicó: “Gracias amigos, conocidos, parientes, a todos en general que siempre estuvieron preguntando, mandaron mensajes. Hoy tenemos el agrado de decir mía esta mejor ya en sala. Muy agradecido con todos”.