Anoche una discusión familiar terminó en tragedia. Padre e hijo discutieron, terminaron a los golpes y cuando llegó la policía con la ambulancia el hombre mayor estaba sin signos vitales afuera de la galería de su casa. Su hijo quedó deternido y mañana tendrá su audiencia imputativa.
Eran casi las diez de la noche cuando sonó el teléfono de la comisaría de Timbúes. La voz notificó de una pelea con una persona herida, pero el panorama fue desgarrador. Los efectivos llegaron junto a la ambulancia, y encontraron a un hombre en el suelo de la galería de su casa en Lucio Mansilla 1100, luego de impeccionarlo descubrieron que no tenía vida.
José Octavio Gomez, de 48 años, murió luego de discutir y tener una violenta pelea con su hijo de 24 años. El muchacho se presentó ante las autoridades y contó lo sucedido. En el relato afirma que sólo tuvieron golpes de puño, pero se constató que en sus manos tenía sangre y en el pecho de su padre había una herida cortante.
El masculino que falleció trabajaba de albañil, mientras que su hijo hace changas en la región. Fue convocado a la escena del hecho el gabinete de la Policía de Investigaciones y el médico de policía para que realicen las pericias pertinentes.
Mañana a la mañana, los tribunales de San Lorenzo recibirán al joven para ser imputado por el homicidio de su padre. Investiga por parte del Ministerio Público de la Acusación el fiscal Leandro Lucente.
Imagen ilustrativa