Más de diez mil personas se congregaron en Timbúes, donde se montó un gran escenario para el segundo Festival del Humor que se desarrolló en dos increíbles noches. Con la presencia de humoristas como Cacho Garay y Lo Lumvrise, la risa de las miles de familias fue la gran protagonista del evento.
Los Boulevares Sargento Cabral y Perón fue el sitio elegido para recibir al numeroso público que llegó de todas partes de la región con sus reposeras. Además de los humoristas de renombre y los shows, también la feria de artesanos, el patio de comidas y el concurso de comediantes sumaron color y ambiente familiar a las dos noches.
El viernes se vivió todo el humor de Duilio Román y Lo Lumvrise. También se pudo disfrutar de un gran show que brindó el artista JC Paz. Mientras que el sábado el festival abrió con un concurso del humor que tuvo como premio una moto 0km.
Luego los miles de vecinos bailaron al ritmo de amapola y Cacho Garay fue el encargado de cerrar una espectacular noche con un gran show humorístico.