EL jueves 26 de enero a las 16 horas, unos 250 chicos de entre cuatro y doce años de edad, que junto con sus familiares llegaron a un total de 600 asistentes, se dieron cita en el Polideportivo de Timbúes.
Allí desarrollaron actividades campamentiles: como armado de carpa y encendido de fogón; recreativas: el clásico fogón por la noche donde cantaron y bailaros todos en familia; interactivas como un planetario móvil; de integración y acuáticas.
El Secretario de deportes, Federico Rodriguez, responsable del evento expresó: “El plantel de la colonia, conformado por los profesores de educación física, los guardavidad y un médico. Junto con personal de seguridad y logística, en total unas 50 personas estuvieron a cargo de coordinar las actividades para levar a cabo este gran campamento”.
Y luego, continuó: “El balance de la actividad es positivo: los chicos y sus familias se fueron cansados preo contentos, por suerte no hubo incidentes, ni se vio afectada la integridad de los menores. Nosotros quedamos satisfechos de poder sacarles una sonrisa”.
“Estamos trabajando mucho con la escuela de Natación, que hoy cuenta con casi noventa alumnos. Nos encontramos planificando las actividades de cierre de la colonia y de la escuela de natación. Reforzando con las actividades musicales y culturales que se llevan a cabo en el Polideportivo los dines de semana”, concluyó Rodriguez.