Un violento episodio se registró en la madrugada de este viernes en una gomería de Timbúes, donde se generó una gresca que terminó con destrozos, un hombre apuñalado y otro demorado en la comisaría.

De acuerdo indicaron fuentes oficiales, la gresca se produjo cerca de las 4 horas, luego de una discusión que se generó a raíz de que “no se arregló en tiempo y forma” la pinchadura de una moto que dejó uno de los hombres vinculados.

Los oficiales arribaron a la gomería, sobre Ruta 11 y calle Sarmiento, tras ser convocados por una persona herida con arma blanca en el abdomen, quien fue trasladada por una unidad sanitaria hacia el Hospital Eva Perón.

En el lugar, se constató la ruptura de vidrios y entrevistaron a un empleado de 30 años quien evidenciaba lesiones en la cabeza y estaba acompañado por su madre, de 47 años. Ambos fueron trasladados al SAMCo local para su atención médica. 

En cuanto al sujeto con una herida cortopunzante, desde el destacamento del nosocomio de Granadero Baigorria indicaron que se encuentra estable, a la espera de posible intervención quirúrgica.

En tanto, el empleado de la gomería fue demorado por los efectivos en la Comisaría 9na. A la espera de la decisión del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Lorenzo.