Este fin de semana se realizó la asamblea institucional de cambio de autoridades en el Club Timbuense. Luego de tres periodos Pedro Giardino le cedió el mando a Martín Borri como presidente. En las últimas semanas hubo inconvenientes sobre todo con la subcomisión de fútbol.
La asamblea, tal como determina el estatuto, se realiza cada dos años y esta “fue especial” porque entre los temas a tratar se realizó el cambio de autoridades por el lapso de dos años.
Asi fue que Martín Borri quedó como presidente, Carlos Ugarte como vice-predidente, como tesorero Germán Persig y afirman que además hay “un gran equipo de jóvenes atrás con muchas ganas de que el club siga creciendo”.
De esta manera, después de cinco años y medio, la comisión presidida por Pedro Giardino cedió su cargo que había asumido en noviembre del año 2015. También se firmaron los balances confeccionados del año 2019 y 2020. Para esto fue necesaria la presencia de al menos dos socios activos y al día para constatar la documentación.
Asimismo, en el acto se anunció el aumento de la cuota societaria del club, que pasó de valer $150 a $200 a partir de mayo y hasta diciembre de 2021. Cabe destacar que la asamblea se realizó al aire libre y respetando protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.