Hoy es un día para celebrar. Después de tantos esfuerzos y gestiones, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Timbúes ya tiene su personería jurídica. Un paso fundamental para concretar en breve el funcionamiento de cuerpo activo, que ya inició con las capacitaciones. 

La buena nueva la dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales: “En el día de la fecha queríamos compartirles a toda nuestra hermosa localidad, que después de mucho trabajo y gestión hemos conseguido la ansiada personería jurídica”.
 
Esto significa un avance crucial en la organización institucional: “Nos deja un paso más adelante en el arduo trabajo para poder concretar el sueño de los timbuense de tener un cuartel de bomberos”.
 
Deseando seguir creciendo y conquistar los pasos pendientes invitaron: “A seguir por el buen camino y pedir a todo el pueblo que se sume. Así entre todos lo llevamos acabo este hermoso sueño”.
 
Y por supuesto reconocieron el trabajo colectivo: “Queremos agradecer a toda la comisión directiva que trabaja día a día como también al gobierno de Timbúes por el apoyo y principalmente a cada vecino/a por la confianza a nuestro equipo. Gracias y mil gracias Timbúes. A bomberos lo hacemos entre todos”.