Ayer a la tarde, en un operativo de rutina, la policía detectó un carnet trucho. Consultó con el sistema provincial y confirmó que la licencia del conductor no estaba activa. Quedó demorado a disposición de la justicia bajo la causa de “Utilización de documentación apócrifa” y su Sandero gris remitida al corralón. 

Personal policial llevó adelante ayer un operativo de control vehicular de rutina en el kilómetro 22 autopista de autopista Rosario Santa Fe. Es decir, en el peaje troncal de Timbúes.

Detuvieron a un Renault Sandero con dominio visible, de color gris, conducido por D.R.N, con dominio en Rosario. Le solicitaron la documentación necesaria para circular y les llamó la atención su licencia nacional clase B2. 

A simple vista no presentaba anomalías, pero consultaron al sistema central de la Dirección De Seguridad Vial y el resultado confirmó la sospecha: El informe detalló que el hombre “no posee licencia activa”.

En consecuencia, se comunicaron con la fiscal en turno, la Dra. Benvenuto quien ordenó que trasladen el vehículo y al demorado a Comisaria 5ta, de Puerto San Martím – donde corresponde por jurisdicción – y se le formule causa por el hecho “Utilizacion de documentación Apócrifa.