En horas de la mañana de este martes, detuvieron en Timbúes a dos hombres de una empresa de matafuegos que se hicieron presentes en distintos comercios de la localidad, invocando falsamente una referencia comunal.
Desde la comuna alertaron que no autorizaron ni patrocinaron tal servicio. Asimismo, se ordenó la investigación a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la posterior puesta a disposición de la autoridad policial.
Se trata de dos individuos que se trasladaban en una Citroen Berlingo de la empresa FIREMAT de recarga y mantenimiento de matafuegos de la Provincia de Buenos Aires.
Invocaban falsamente una referencia comunal, ofreciendo recarga casi obligada de matafuegos y cobraban un canon. Ante denuncias particulares, quedaron detenidos.
Siendo las 21:10 horas, se libra consulta con la Fiscal Dra. Serena quien interiorizada del hecho ordenó que no se tome ninguna medida referente a los masculinos y se retiren con el vehículo luego de ser individualizados y presentar la documentación y habilitaciones correspondientes.