Luego de que la lluvia aguó los planes del 21 de septiembre, la primavera al fin se puso las pilas y regaló un domingo soleado bien propio de la estación, que Timbúes aprovechó para festejar en familia y ponerle color y música a la jornada.
Las bandas locales y zonales fueron las encargadas de subir al escenario y comenzar a marcar el ritmo en el polideportivo, para que las familias y en especial los grupos de jóvenes disfruten de una tarde distinta, con múltiples atracciones.
Así, tras haberse suspendido por mal tiempo, los timbuenses pudieron festejar el Día de la Primavera y del Estudiante, que con el correr de las horas tuvo una batalla de djs y en el mientras tanto, aprovecharon para llevarse videos y fotos especiales de la plataforma 360°.
Además, como en cada evento local, los emprendedores del pueblo se hicieron presentes, ofreciendo diferentes productos y variedad de comidas. Hacia el final, Amapola y Sofia Gazzaniga pusieron a bailar a todos y despidieron el domingo.
“Fueron muchos los timbuenses que disfrutaron del predio local, de los parrilleros, la cancha de vóley y fútbol”, expresaron desde la gestión comunal que encabeza Antonio Fiorenza, que estuvo encargada de la organización del evento.