En horas de la tarde de este miércoles, personal de la policía halló en la zona norte de San Lorenzo, un auto que había sido robado durante la madrugada desde un domicilio en Timbúes. Por el momento no hay detenidos por el hecho.
Los delincuentes actuaron mientras el propietario del vehículo dormía. Ingresaron al departamento ubicado en calle San Martín, previo forzar una ventana, sustrajeron tres cuchillos de colección y las llaves del Chevrolet Onix con el que después huyeron.
Al levantarse, la víctima dio cuenta de lo sucedido y radicó la denuncia en la Comisaría 9na. Luego de tareas investigativas, los oficiales tomaron conocimiento de que el vehículo robado se encontraba en calle Perú y Juanario Luna, de la ciudad de San Lorenzo.
Seguidamente, personal de la Comisaría 7ma de esa ciudad, se constituyó en el lugar, constatando que se trataba del vehículo denunciado y se puso en conocimiento al fiscal en turno del MPA.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó vistas y rastros, se convocó al propietario del vehículo y previo reconocimiento del mismo, le fue entregado. Aún no hay detenidos por el hecho.