Un confuso episodio se dio el sábado 17 de febrero cuando apareció el muchacho timbuense de 23 años malherido en la intersección de la S26 y la ruta 91, en jurisdicción de Pueblo Andino. Pese al primer desconcierto se pudo precisar que había protagonizado un accidente en moto con un amigo. Estuvo un mes internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón y falleció el 16 de marzo. La justicia pidió nuevas pericias.
Al frente de la investigación está la fiscal Melisa Serena del Ministerio Público de la Acusación con sede en San Lorenzo, quien evaluó la situación en IRÉ: “La particularidad de la causa es que todavía estamos realizando pericias. No podemos tener ninguna certeza de la mecánica accidentologica por eso se solicitaron otras pericias a la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional II. Las protocolares están realizadas: inspección ocular, pericia mecanica, pero la más importante es la pericia accidentológica que se solicitó ahora”.
El viernes de la semana pasada hubo una reunión con la familia para explicarle los procedimientos realizados y los pasos a seguir. Sobre lo sucedido la fiscal detalló: “Necesitamos saber si fue un accidente, si fue una mala maniobra, al momento el que conducía era la víctima por eso necesitamos saber lo sucedido para determinar el autor y si cabe algun tipo de responsabilidad penal”.
Al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos: “Es importante que cualquier persona que haya pasado, visto algo, dado aviso acuda a la fiscalía de San Lorenzo”.