En los últimos días, la Escuela de Educación Técnica N° 712 de Timbúes puso a punto un aula que será utilizada para Diseño Eléctrico-Electrónico. El espacio fue equipado tras una importante donación de computadoras.
La entidad educativa sumó en este 2021 el cupo para 3er año y esta nueva sala es justamente para los alumnos de ese curso. “Es una escuela creada recientemente y por ende van creando de a poco sus aulas”, confió el director Lucas Rivera en diálogo con IRE.
La donación de una empresa de comunicaciones que renueva sus equipos cada 18 meses y la dirección, junto a colegas técnicos, lograron la gestión. De esta manera equiparon la sala de Diseño Eléctrico-Electrónico con computadoras marca Dell y HP.
“Una donación en perfecto estado que impulsará el avance en conocimientos y ejecución de las prácticas de nuestra tecnicatura”, afirmó el director y añadió que queda pendiente una serie de cableados e instalación de software para que la sala quede en perfectas condiciones para su uso.