Desde ayer el transporte interurbano viene modificando su recorrido en Timbúes. Pese a que algunas versiones indicaban que salteaban la localidad, y hasta se habló de un nuevo corte de Ruta 11, lo que sucede es que la empresa Cinco Vial se encuentra reparando el ejido urbano y para evitar las largas colas de demora modificó el recorrido.
El transporte pesado continúa siendo un problema a resolver en la comuna de Timbúes. Pese a que hay varias alternativas en tratativas y gestión, la presencia incluso en ésta época es notoria.
Desde ayer la empresa Cinco Vial se encuentra trabajando en la reparación de la Ruta Nacional 11 a la altura del centro de Timbúes. Y el transporte urbano de la empresa Rosario Bus modificó su recorrido para evitar largas demoras en el servicio.
Desde la comuna de Timbúes confirmaron que el recorrido que funciona actualmente es: “De sur a norte desde Puerto Gral. San Martín, Ruta 18 S, hasta España, luego tomarán España hasta Mitre y Mitre hasta Gral. Roca, parando frente al Banco Macro para ascenso y descenso de pasajero para luego retomar en sentido contrario para dirigirse a Rosario”.