En las primeras horas del sábado se produjo un impactante accidente entre un auto en el que viajaban cuatro jóvenes y una traffic. Como consecuenca tres adolescentes perdieron la vida, y Rocío Piedrabuena pelea por la suya en el hospital Eva Peron. IRÉ propone el último parte médico.
El director del hospital Eva Perón, Ariel Gonzalez, describió: “Está estable, grave. Se le estabilizaron todas las fracturas que tenía en ambos miembros inferiores y la pelvis. Tiene un traumatismo toraxico, lo mas grave es el traumatismo encefalo craneano, con un edema cerebral y un trauma axonal difuso”.
Confimó que desde el accidente está estable, pero grave. Y enfatizó: “No empreoró, no tuvo otra complicación pero está muy grave”. Rocío siempre estuvo en coma, con respirador, desde la mañana del sábado y también farmacológico con sedantes y analgésicos debido a la magnitud del golpe.
Sobre la posibilidad de un traslado de la paciente, el doctor Gonzalez fue claro: “Eso quiere decir que se recuperó, que salió de la unidad de ciudados intensivos. La familia como tiene obra social espera que continúe su internación en un lugar privado. Pero ahora como necesita cuidados intersivos va a estar un tiempo más acá”.
Y al culminar fue contundente: “La edad la impulsa a salir adelante, pero está muy complicada”.