En el marco del terrible accidente de trabajo en la obra civil que se está desarrollando en la Planta exportadora de Renova, en Timbúes,  el Presidente Comunal de Timbues Amaro González decidió clausurar por el término de cinco días hábiles, la obra civil.

Desde la gestión comunal de Timbues informaron que al momento que se conoció la noticia del accidente, la Comisión comunal y su Departamento de Legales analizó la situación.

Cabe aclarar que personal de la Guardia Urbana se presentó en el lugar y la empresa no le permitió el ingreso a la planta, primero en horas del mediodía y posteriormente a la noche.

Como consecuencia de esto, González decidió finalizando la jornada de la víspera, Clausurar por el lapso de tiempo de cinco días, la obra civil con su ampliación en la planta de la firma REnova.

La empresa deberá abstenerse de ejecutar y/o continuar con los trabajos de construcción autorizados y proceder a informar sumariamente a la Autoridad Comunal sobre causas, motivos del siniestro, estado de la obra y de los trabajadores que estarían con heridas.

Desde la Comuna acompañan en el sentimiento a los familiares del obrero fallecido.