La Comuna de Timbúes continúa por estos días realizando obras de vialidad en diferentes calles de la localidad. Tal fue el caso de calle Lucía Miranda entre Italia y Rivadavia, en barrio Centro timbuense. Asimismo, están realizando el cordón cuneta de calle Solís, una extensión de 500 metros.

En el marco del plan estratégico de obras públicas propuesto por el Presidente Comunal, Amaro González, la Comuna está trabajando en el mejoramiento de las calles de la localidad en miras a brindarle una “mejor calidad de vida a los pobladores”, tal como lo definió el propio González.

“Las obras no deben llegar sólo durante las campañas electorales, por eso mis funcionarios trabajan día a día con responsabilidad para llevar adelante los proyectos que estamos ejecutando, como por ejemplo el mejorado y el cordón cuneta de calle Solís, desde Italia hasta Sargento Cabral”, sostuvo el titular de la Comuna y añadió: “Son 500 metros y ya llevamos realizados más de la mitad. Esperamos poder también iluminar la calle adecuadamente”.

En este sentido, señaló que además estaban llevando a cabo un re asfaltado en distintas calles por las que transita el transporte interurbano de pasajeros. “Hemos hecho un mantenimiento de las calles por lo mal que estaban a raíz del paso del servicio de transporte interurbano de pasajeros. Pero aunque implique más trabajo, siempre debo priorizar al vecino que cuenta con el servicio de colectivos”, indicó

“Estamos trabajando, a veces con errores y demoras, pero comprometidos con el proyecto que le dimos un día a nuestros vecinos y estamos ejecutando”, culminó.