Ezequiel Vivas es un joven de Oliveros que está desaparecido desde esta mañana, cuando salió en auto hacia su trabajo en Terminal 6. Habría tenido un inconveniente en Timbúes, que se está intentando precisar. Desde entonces no se sabe nada de él ni de su auto, por lo que se activó una intensa búsqueda.

El muchacho de 22 años salió alrededor de las 6 de la mañana en su Honda Civic e hizo una parada en un minimarket del pueblo portuario. Allí, habría sufrido un intento de robo, donde recibió una serie de golpes. Esto es lo que se pudo reconstruir a partir de los últimos mensajes que el joven envió.

“Me wuiden robar xq perdí la birreria billetera Nose quienes son pero me golpearon la cabeza y me siento perdid”, fue textual lo que alcanzó a escribirle a una amiga de Timbúes que poco antes había estado conversando con él.

A partir de ese momento, los amigos y familiares intentan determinar qué pasó con Ezequiel en las últimas horas. Intentaron localizarlo y volver a comunicarse con él, pero no lo lograron.

Incluso sus padres llegaron a Timbúes poco antes de las 9 de la mañana, hicieron el recorrido hacia la planta de Terminal 6 en Puerto San Martín, pero tampoco hubo novedades.

Mientras se aguardan las disposiciones de la fiscalía, se activó un operativo y personal de la Guardia Urbana se encuentra haciendo patrullajes por la zona. Por otra parte, se le dio aviso a las comisarías de las localidades a la redonda, como así también a los efectores de salud para saber si hubo algún ingreso de alguien con sus características.

Por el momento no hay certezas de lo que ocurrió. En tanto, la policía de investigaciones trabaja en el caso, mientras que familiares, amigos y vecinos procedieron a realizar una búsqueda por su cuenta, para intentar dar con el paradero de Exequiel y su auto.