Una familia de Timbúes sufrió un episodio de inseguridad este viernes, cuando salieron a comprar mercadería para su trabajo y delincuentes aprovecharon para ingresar a robar en su vivienda. Se llevaron distintos objetos de valor y dinero en efectivo. “Nos vinimos a Timbúes por seguridad y es lo que se perdió hace años”, lamentaron.
El hecho ocurrió entre las 16 y las 17 horas del sábado, en el local de una casa sobre calle San Martín al 600. La víctima salió a buscar mercadería para su emprendimiento y al regresar se encontró con una ventana abierta. Al ingresar se llevó la desagradable sorpresa.
El o los delincuentes sustrajeron objetos de valor y todo el dinero en efectivo que tenía. “Nos dieron vuelta la casa, llevándose el esfuerzo de nuestro trabajo”, lamentó y expresó: “La impotencia, el dolor y la injusticia que sentimos no la puedo explicar con palabras”.
En el descargo a través de redes, la víctima manifestó sus sospechas hacia al menos dos albañiles que se encuentran trabajando en una obra lindera, ya que detectaron huellas con arena en la escena del robo.
Además hay un registro de una cámara de vigilancia que los detectó a las 16.40 horas, a bordo de una moto 110cc, con al menos dos televisores. “Pedimos justicia y recuperar nuestras cosas, las cuales nos costó comprarlas, laburando”, sostuvo.
Asimismo pidió ayuda de toda la comunidad para intentar recuperar los elementos, en caso de poder aportar datos de interés, o si les ofrecen los televisores robados (Smart TV Philips de 49 pulgadas y TV led de 32 pulgadas marca Sanyo).