Todo sucedió ayer en plena siesta, alrededor de las 14.30 horas, cuando un ladrón ingreso a dos casas de barrio La Paloma en Timbúes y se llevó electrodomésticos. Uno de los propietarios alertó a su vecino luego de que la cámara de seguridad le enviara una alerta y al llegar escubrió que también le había robado. Su rostro y auto quedaron registrados.

De no creer. Un hombre ingreso a una vivienda de calle Camilo Aldao, la cámara de seguridad le avisó el movimiento extraño al dueño de casa y pudo observar al delincuente que revolvió todo a su paso y se llevó un televisor, una pava eléctrica, una garrafa y hasta la misma cámara de seguridad. 

Inmediatamente descubrió la situación el propietario le advirtió a su vecino para que acuda y encontrar al ladrón, pero la sorpresa fue mayor. El delincuente ya había robado la vivienda de al lado. 

Según contó la víctima a IRE convocaron inmediatamente a las autoridades y junto a la Guardia Urbana y la policía siguieron los pasos del masculino que se trasladaba en un Agile Blanco patente GBL923 que fue detectado por última vez en San Lorenzo. 

Ahora, piden viralizar el rostro para dar con el hombre y generar prevención.