Un camión con acoplado que venía desde Santa Fe hacia Rosario no divisó que estaba la zona de peajes e ingresó con velocidad. Chocó a una chata que estaba pagando, y a la cabina. Hay un importante operativo. Hay dos niños con heridas y adultos derivados a distintos nosocomios.
El conductor del camión cargado de bananas es oriundo de Paraguay, de acuerdo a las primeras versiones no habría visto el sector por la intensa niebla de las primeras horas de la mañana. La colisión se produjo a las 8.30, momento en el que una familia que se conducía en una Fiorino estaba pagando el servicio de peaje. Fueron embestidos al igual que la garita de cobro.
El chofer del camión es Ariel Rodríguez Brizuela, de 35 años, oriundo de Paraguay junto a su acompañante Francisco Velázquez, de 25 años y de la misma nacionalidad. Ambos salieron del camión por sus propios medios con algunos golpes, inclusive describen que uno de ellos tenía uno fuerte en el rostro. Fueron asistidos por personal médico en el lugar y luego fueron trasladados para una mejor atención.
La peor parte se la llevaron los integrantes de la familia Lugo que viajaban en el Fiat Fiorino color blanco. Se trasladaban seis personas, el utilitario
salió despedido hacia adelante y resultaron heridos varios ocupantes del vehículo: una mujer de 52 años con quebradura de cadera y clavícula y dos menores de edad de 7 y 10 años con diversos traumatismos, en primera instancia los heridos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para luego ser derivado a los menores al hospital V. J. Vilela encontrándose fuera de peligro por el momento todos los heridos.
El trabajador observó la llegada del camión y corrió para resguardarse. En consecuencia, el operario oriundo de Timbúes sólo tuvo un gran susto y se dobló el tobillo. Debió ser atendido en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
El fiscal actuante es el doctor Aquiles Balbis quien comisionó al Gabinete Criminalístico PDI para realizar una pericia de planimetría, relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho. También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión que permanece internado.