Unas 1500 vecinas de Timbúes fueron agasajadas en la tradicional fiesta por el Día de la Madre, donde además disfrutaron de sorteos y premios, entretenimientos, baile y números musicales.
Se trató de una jornada histórica en cuanto asistencia, según señalaron desde la comuna, que durante los últimos ocho años se encargó de organizar esta clásica celebración, con cena y distintas sorpresas.
“Toda una noche dedicada a las madres timbuenses, para que las mujeres pasen una noche especial”, expresaron. El evento contó con la colaboración organizativa de decenas de militantes mujeres que acompañan a la gestión y el cuidado de la secretaría de Seguridad.
Entre las oradoras del agasajo, se encontraban Melisa Sanabria; la tesorera Teresa Hernández; la vicepresidenta Ayelen Cogo y para culminar, la secretaria de Producción y Empleo, Marcela Giraudo.
“Gobernamos para todos los timbuenses sin excepción, sin grietas, con amor y solidaridad para todas nuestras vecinas y vecinos. Es la única manera que entendemos. Se gobierna haciendo política para mejorar la calidad de vida de todos, pensando y trabajando en Timbúes 2050”, expresó el presidente comunal, Amaro González.
Y finalizó: “Nuestra palabra se cumple, somos serios a la hora de administrar los fondos que son de todos los timbuenses ya que los que integramos la comisión comunal somos meros servidores públicos”.