Allanaron una vivienda en Timbúes en el marco de un operativo que incluyó otros 17 domicilios por la investigación sobre un presunto caso de lavado de dinero, en el cual quedó detenido el jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte.
En la causa estaráin implicadas las empresas Vanefra SRL, Ruffino SAS, Ser Eco SRL y Kabrasi SRL. Bracamonte es el principal sospechoso y quedó detenido esta mañana en una vivienda del country “Los Álamos”, en Ibarlucea.
La casa de Bracamonte ya había sido allanada en abril de este año por las mismas fuerzas policiales y por orden del fiscal Moreno. En esa oportunidad los uniformados le secuestraron 2,5 millones de pesos cuyo origen el barrabrava no pudo explicar.
El arresto fue en el marco de múltiples allanamientos desarrollados en Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Puerto San Martín y Timbúes. Según informó el jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Maximiliano Bertolotti en los operativos se incautaron dinero en efectivo, documentación, varios vehículos y dos taxis.
Fuente: Rosario3