Hallaron este domingo en la zona rural de Timbúes un auto completamente incendiado y tras las pericias realizadas por Bomberos Zapadores determinaron que se trataba de un vehículo que había sido robado horas antes en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Personal de la Guardia Urbana Comunal encontró alrededor de las 18 horas, un Renault 19 completamente incendiado sobre calle Lucio Mansilla, entre España y Brigadier López, por lo que dio aviso a la Comisaría 9na.

La policía se hizo presente inmediatamente en la zona rural y portuaria, observando que el fuego ya estaba extinto, que el vehículo no contaba con chapa patente y que sería de color azul, ya que parte de los guardabarros no estaban quemados.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo realizaron una pericia, al igual que el perito verificador, confirmando a través de los guarismos que se trataba de un Renault 19 que había sido robado en Capitán Bermúdez.

La víctima del robo es un hombre de 58 años, domiciliado en la mencionada ciudad del Cordón Industrial. Interviene en el hecho el fiscal en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.