Había grandes expectativas que seguramente se guardarán para el día que se reorganice la segunda edición el Rural Bike de Timbúes. Por la copiosa lluvia del fin de semana se portergó con fecha a confirmar. Se mantendrán las reservas y a quienes no quieran competir se les otorgará la posibilidad de cancelación.
Esta mañana desde el gobierno de Timbúes emitieron el comunicado: “La organización del Rural Bike Timbúes 2023 lamenta informar que, debido a las condiciones climáticas adversas, nos vemos obligados a suspender el evento que estaba programado para el Domingo 7 de Mayo”.
Y explicaron: “Esta decisión ha sido tomada pensando en la seguridad de todos los participantes y en la imposibilidad de garantizar un desarrollo óptimo de la competencia en las condiciones actuales. Desde la organización estamos trabajando para reprogramar el evento en una fecha futura que garantice las mejores condiciones para todos los participantes”.
Sobre los anotados detallaron: “Queremos asegurarles que todas las inscripciones ya realizadas serán respetadas para la nueva fecha del evento. Además, se otorgará la posibilidad de cancelación o cambio de fecha para aquellos participantes que no puedan asistir en la nueva fecha programada”.
Al concluir, enfatizaron: “Desde la organización del Rural Bike Timbúes 2023 agradecemos la comprensión y el apoyo de todos los participantes, y nos comprometemos a mantenerlos informados a través de nuestros canales oficiales sobre las nuevas fechas programadas y cualquier otra novedad relacionada con el evento”.